sábado, 24 de marzo de 2007

3. - El Nombre y la forma

Miles de formas distintas que expresan un único amor, no importa todo lo demás, especialmente la diferencia que siempre está en la mente.
Miles de formas distintas para decir que la única realidad es que el Amor es Tu Forma.
El Amor es Tu Forma.
Y quien niegue los nombres y las formas de "los otros" te niega a Ti, pues Tu forma es el amor.
Tú eres Tú, pero juegas en el nombre de Krishna, en Brindavana, a las orillas del río Jamuna con Radharani. Tocas la flauta y encantas el corazón y la mente. Allí van las Gopis y los vaqueros en las noches de luna espléndida a bailar contigo, a jugar contigo, a ser formas de amor en Tu forma que es amor.
Tú eres Tú y vienes como Sri Rama, el dulce Señor de la mirada como luna llena, como sol que amanece
junto al mar. Sri Rama, el Señor de los ojos de loto, de pies de loto, de manos de loto.
Una mirada tuya nos robaría para siempre el corazón.
Tú eres Tú y la montaña Sinay se incendia con Tu presencia y tiemblan los cielos y se estremecen las piedras. Te revelas como el Señor de Israel, Adonay. Transformas los corazones y pides una vida santa porque "Santo Soy Yo, vuestro Dios".
Tú eres Tú y desciendes en la forma de Jesús y nos hablas de amor y nos dices que descansemos en Ti de todas nuestras cargas porque la Tuya es suave y ligera.
Oh, Jesús, haznos niños para que podamos correr a Tus brazos protectores, danos un corazón con la pureza de los niños porque necesitamos la eterna ternura de Tus ojos mansos y limpios.
Tú eres Tú y le entregas un mensaje al Profeta Muhammad y le dices: Mi nombre es Allah y la misericordia, la compasión, el derecho y el amor serán las banderas de todos los Musulmanes hasta que el Nombre del Señor reine.
Y en nuestros días, nuevamente asumes un nombre y una forma para decirnos que eres la Madre Divina y el Padre Eterno y Tu Nombre Gayatri.
Oh, dulce Madre Gayatri, llévanos a Tus pies de loto, déjanos contemplar Tu forma divina, déjanos ser amor en el amor que es Tu forma.
Danos la gracia de repetir constantemente Tu Nombre y que nuestras mentes y corazones se llenen de Tu gloria.
Llévanos junto a Tus pies de loto, dulce Madre Gayatri.